es    en    it    pt    fr   
 

f

x

 

Terapia de rehabilitación VIBRA

VIBRA es una máquina diseñada para la rehabilitación de diferentes patologias, que produce ondas mecanico sonoras producidas mediante compresión y expansión por aire. Mediante un potente compresor interno gobernado por una CPU con display táctil, es posible controlar la frecuencia y amplitud de aplicación. Para su aplicación sobre el paciente a nivel muscular, se utilizan aplicadores de diferentes tamaños en función de la zona muscular a tratar.

VIBRA tiene diferentes aplicaciones en función de la frecuencia y amplitud de uso mejorando la propiocepción, el entrenamiento deportivo, la circulación de líquidos y en general favorece la rehabilitación del paciente ante un daño neurológico o traumático:

  • VIBRA a 50HZ tiene efectos drenantes y su uso en esa frecuencia adelanta los tiempos de recuperación del paciente tras un trauma o intervención quirúrgica.
  • VIBRA a 80HZ tiene efectos descontracturantes y permite la rápida recuperación tanto del deportista como la de cualquier actividad donde la contractura muscular produce molestias o impide un movimiento correcto.
  • VIBRA a 100 HZ es un eficaz inhibidor de la espasticidad, actuando a nivel central.
  • VIBRA a 200 HZ produce un efecto analgésico sobre zonas agudas, de gran ayuda a la reincorporación de la actividad normal del paciente, permitiendo además al terapeuta la aplicación de diferentes terapias con mayor grado de eficacia.
  • VIBRA a 150 o 300 HZ permite trabajar a nivel central con la propiocepción a nivel deportivo y se convierte en una herramienta útil para la mejora del rendimiento del deportista.

Sin duda la terapaia rehabilitativa con VIBRA alcanza un nuevo nivel con esta herramienta, al permitir el avance de la rehabilitación acortando en buena medida los tiempos de recuperación y a nivel deportivo ayuda a la planificación del trabajo físico del deportista.

Una herramienta novedosa de gran versatibilidad y de alto nivel terapéutico que en manos de terapeutas profesionales viene a mejorar la eficacia de las terapias rehabilitativas tanto a nivel neurológico como traumático y permite al entrenador deportivo una ayuda extra en la preparación física con menor riesgo de lesiones.

Comentarios en: Terapia de rehabilitación VIBRA

    No existen comentarios para este artículo, ¿quieres ser el primero?

Deja un comentario

Desliza el botón para enviar el formulario.